SITE123 - Website Builder

馃馃BuzzBreak馃馃


馃挼馃挼BUZZBERAK APP馃挼馃挼


BuzzBreak es una aplicaci贸n muy sencilla con la que podemos Ganar Dolares a nuestra cuenta de Paypal totalmente gratis, solo por leer simples noticias, solo tenemos que dejar pasar unos segundos para reclamar nuestro premio en puntos para una vez alcanzados los 20.000 puntos podriamos retirar a nuestra cuenta de Paypal desde $0.02 centavos de dolar el pago tarda tan solo 1 d铆a en llegar a nuestra cuenta de Paypal. 

¿COMO FUNCIONA BUZZBREAK?

Vez a la PlayStore y descargas BuzzBreak, aqu铆 te comparto el enlace para que puedas descargar BuzzBreak.



o solo ves a la PlayStore y buscas BuzzBreak y colocas este codigo que te estara dando 100 puntos para iniciar. C贸digo: B07025460 

Para leer las noticias solo tienes que abrir la aplicaci贸n dar click sobre el circulo amarillo y esperar a que el circulo amarillo con el regalo se llene, va otorgando 5 puntos por visualizaci贸n.

Puedes aumentar tus puntos viendo v铆deos que son entretenido y su duraci贸n de 30 segundos, as铆 es como he recomendado la app. Puedes visualizar 50 noticias al d铆a y los v铆deo cada 60 minutos (1 hora). Posteriormente te saldra un mensaje anunciando que regreses despu茅s de 7 horas para seguir reclamando. 

¿COMO COBRAR EN BUZZBREAK?

Para realizar tu retiro tienes que llegar a los 20.000 puntos los cuales equivalen a $0.02 centavos de dolar como m铆nimo. Puedes retirar desde $0.02, $0.10 y $0.50, solo tienes que poner tu correo de Paypal donde deseas que te llegue el pago y lo recibas. Puedes verificar tu correo para que te llegue el pago pero no es necesario.

TRUCO PARA GANAR MAS PUNTOS.

1 Bajar un VPN(llamado VPN.lat) playstore y conectarse en Alemania, sin desconectar el Vpn te descargas BUZZBREAK te registras solo (Gmail) y recibes un bono diario, despues que hagas ese proceso ya puedes desconectar el vpn y la app ya queda configurada como si estuvieras en Alemania.

2 Todos los miercoles dan el doble de puntos.


BUZZBREAKhttp://bit.ly/2p0zlJQ C贸digo: B07025460

appstore buzzbreak.JPG

BUZZBREAK ha tenido una actualizaci贸n muy buena para mi parecer, ya que antes por ver un v铆deo en la zona de tu cuenta solo te daban 100 puntos, ahora por solo ver un v铆deo te dan 1000 puntos a cada hora, genial no¡¡¡¡

Tambi茅n actualizar贸n la zona de las noticias, por cada noticia que leas te ganaras 100 puntos, ya que antes solo te daban 10 puntos por cada noticia le铆da.

PRUEBA DE PAGO.

0 Comments:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Gana Dinero Online - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger