SITE123 - Website Builder

🤑🤑Tamodo🤑🤑



💵💵TAMODO💵💵

¿Que es Tamodo?

¿Como ganar dinero con Tamodo?

Tamodo es una plataforma de afiliado donde podras generar ingresos por vender productos que estan en su plataforma o solo por referir a nuevos referidos (SOCIOS), Tamodo verificar las cuentas de tus nuevos socios para que no vean que no es falsa su cuenta, despues de los 30 días te van a dar $0.25 por cada nuevo referido.

Recompensa Tamodo: Obtenga recompensas por cada nueva referencia.

Tamodo Reward es una campaña que le ofrece $ 0.25 por cada nueva referencia de miembro en su sistema grupal de 7 niveles.

Con motivo del lanzamiento de la plataforma Beta, Tamodo anuncia oficialmente una atractiva Campaña de Recompensas sobre la introducción de nuevos miembros para registrarse en una cuenta y convertirse en Afiliados en Tamodo con el nombre "Recompensa Tamodo". Tamodo le dará $ 0.25 por cada nueva referencia de miembro en su sistema grupal de 7 niveles. (El registro de Afiliado en Tamodo es completamente gratuito).

REGISTRATE EN TAMODO AQUÍ O CLICANDO EN LA  IMAGEN ABAJO

👇

 Registrate en Tamodo y Gana $0.25 por Referido


Cronograma

La campaña comienza a las 12:00 a.m. (UCT + 0) el 14.01.2020 y dura 6 meses hasta las 12:00 a.m. (UCT + 0) el 14.07.2020.

¿Cómo funciona Tamodo Reward?

Por cada nueva cuenta de registro exitosa en Tamodo que se refiera a través de su enlace de referencia, obtendrá $ 0.25 gratis y heredará hasta 7 niveles para la referencia grupal. Esta campaña está limitada para un máximo de 500,000 miembros. Tamodo se basará en criterios de evaluación como: usuario de IP, correo abierto, iniciar sesión en el sistema del panel de control, volver a iniciar sesión en el sistema, compartir enlaces, compartir campañas, actualizar información de contacto, presentar personas ... para evaluar si este miembro es real o no. La aprobación de este miembro es dentro de los 30 días, los miembros que trabajan activamente serán aprobados para la cuenta de manera más fácil y rápida. Tamodo Network tiene plena autoridad para tomar medidas KYC para la censura de cuentas fraudulentas / falsas y tiene el derecho de rechazar estas cuentas cuando tenga conocimiento de cualquier signo de fraude.

Para unirse a la campaña solo necesita realizar los siguientes 3 pasos:

Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta de Afiliado gratuita en Tamodo. (Registrarse aquí)
Paso 2: Inicie sesión en el sistema Dashboard de Tamodo y obtenga el enlace de referencia
Paso 3: utilice el enlace de referencia para presentar a los nuevos miembros a registrarse en una cuenta en Tamodo.


Reglas de referencia

- Cualquiera puede unirse a un referido y recibir una recompensa de $ 0.25 por cada nuevo registro exitoso y heredar hasta 7 niveles por referido grupal.

- Tamodo solo paga recompensas por registros de cuentas reales. El sistema censurará el registro de una nueva cuenta a través del enlace de referencia durante 30 días para confirmar que no haya fraude.

- Tamodo dejará de pagar bonificaciones en caso de detectar errores durante la introducción de Tamodo o aprovechar los incentivos de Tamodo para beneficio personal.

Regulaciones de los nuevos usuarios que son referidos

- Debe usar información real para registrar una cuenta de Afiliado en Tamodo.

- La cuenta será censurada en 30 días para verificar que no haya fraude aquí.

¡Espero que disfrutes de la emocionante campaña de recompensas de Tamodo!

 REGISTRATE EN TAMODO AQUÍ O CLICANDO EN LA  IMAGEN ABAJO

👇

 Tamodo Gana $0.25 por Cada Referido


¿Cuánto dinero puedo ganar con Tamodo?

¿Cuánto dinero ganará un afiliado con Tamodo? No hay una respuesta exacta porque la cantidad de dinero que gana depende de su proceso de marketing de afiliación, pero si gana dinero con Tamodo, la respuesta es SÍ.

Al igual que otros sitios de marketing de afiliación cuando se une a Tamodo, su trabajo es elegir productos para encontrar clientes para comercializar y vender.

¿Cómo ganar dinero de manera efectiva en Tamodo?

Participe en una forma popular de ganar dinero en línea, por supuesto, no podrá evitar la competencia de tantos Afiliados. Para tener éxito con el marketing de afiliación, debe comprender las necesidades del mercado, aprender la forma correcta de promocionar productos y servicios y desarrollar una estrategia adecuada.

Comenzando desde un nicho
Para ganar dinero de manera efectiva, primero debe darse un nicho para comenzar. Un nicho te ayuda a hacer tu camino más fácil con menos competencia. A partir de ahí, le ayuda a ahorrar su presupuesto, tiempo y esfuerzo. Solo necesita concentrarse en un nicho que haya elegido y hacerlo bien. Sus ingresos provendrán de la eficiencia en la promoción de productos y servicios. Incluso si elige un nicho pequeño y no sigue la tendencia, si realiza una buena estrategia de marketing, seguirá teniendo sus propios clientes y seguirá ganando una comisión.

Elige una buena campaña de afiliados.



Una vez que haya determinado su dirección, debe elegir una buena campaña de afiliados para unirse. Cada buena campaña de marketing te traerá ingresos. Puedes participar en muchas campañas de afiliados. En Tamodo, la comisión es de hasta el 90% por el valor del pedido.

Implementación de campañas publicitarias.
Puedes hacer un blog. Un blog introductorio e informativo ofrece una gran oportunidad para promocionar productos afiliados. Elija elementos de enlace que se ajusten a su nicho o contenido en su propio blog o comparta su propio blog. Normalmente, los enlaces en el contenido siempre tienen la mejor tasa de clics a través de enlaces de imágenes. Además, puede anunciarse a través de sitios web para compartir cupones, códigos de descuento; Revisión del sitio web, comparación, facebook, youtube, email marketing, ..

¿Cuánto dinero puedo ganar con Tamodo?



Ganar dinero con Tamodo es extremadamente simple y Tamodo siempre facilita que ganes comisiones. No necesita un producto, no necesita atención al cliente, no necesita entregar el producto a sus clientes, su único trabajo es promocionar el producto para recibir comisiones.

Por ejemplo, si comercializa un producto con una comisión del 30%, solo de cada 100 personas que visitan de 5 a 7 personas hacen clic en el enlace para comprar el producto, se ha ganado una pequeña comisión.

Además de Tamodo al presentar más Afiliados para unirse, la comisión puede recibir hasta un 35%.

Por lo tanto, la cantidad que el Afiliado gana puede ser de $ 50 / día, $ 100 / día o incluso $ 1,000 / día. Eso depende de la preparación, planificación e implementación del Afiliado. Con Tamodo, puede crearse un flujo de ingresos pasivo, incluso si duerme, el dinero aún puede ir a su bolsillo, cuando construye un sistema de cliente sólido, puede ganar unas pocas decenas de millones por mes es normal. Hay afiliados que ganan cientos de millones cada mes.


PRUEBA DE PAGO FEBRERO 2020









0 Comments:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Gana Dinero Online - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger