SITE123 - Website Builder

🤑🤑Golden - Tea🤑🤑




¡Gana dinero jugando! 

TE PAGAMOS DINERO REAL POR HOJAS VIRTUALES tienes una oportunidad de recibir dinero por jugar un juego interesante. Golden-Tea es un proyecto innovador donde todos pueden ganar dinero en activos en el juego. El proyecto es llevado a cabo por un equipo de profesionales, desde programadores para diseñadores y redactores, para que puedas acceder al mejor servicio y juego limpio.


EL SISTEMA DE PAGO Y SOPORTE TÉCNICO DE RESPUESTA Nuestro Servicio al cliente está convencido de que la buena predisposición y está listo para responder preguntas en todo momento.
Aquí lo importante es la Energía. La energía equivale a la cantidad de Rublos que podemos retirar, la energía se puede aumentar de 3 formas, comprando monedas del juego con BTC o (Payeer, PM, VISA, etc..), por referidos (la forma mas rápida), invirtiendo 1000 rublos en la web (unos 10$) y después podremos comprar energía con monedas del juego.Pues vamos a los números, una sola planta de Tea de (1,6$) que es la que nos regalan produce 2400 hojas al día lo que son unos 0.019 $ osea casi 2 centavos de los cuales solo se puede retirar un centavo porque al realizar el cange de las hojas de Tea estos van 50% a monedas y 50% a Oro ( el oro es lo que cambiamos por BTC, rublos). Esto sin inversión entonces la idea es cangear dicho Oro por monedas en la sección de Exchange hasta Lograr obtener una cantidad de arbustos a conveniencia. (siempre y cuando tengamos energía suficiente para poder hacer los retiros).

Tiene un Sistema de referidos bastante Generoso con 5 niveles.

+ 18% por cada recarga que haya hecho tu invitado.

+ 7%por recargas del nivel-2 de referidos

+ 5% por recargas del nivel-3 de referidos

+ 5% por recargas del nivel-4 de referidos

+ 5% por recargas del nivel-5 de referidos

Notese que devuelven en Energía el 30% de lo invertido osea que disponemos de retirar 30% de lo que hallamos invertido apenas se disponga del Oro. (el Balance de Energía no se manifestara hasta hacer algún deposito o retiro inicial).

No pierdas mas tiempo aquí esta el Link de Registro (GOLDEN-TEA).

0 Comments:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Gana Dinero Online - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger