SITE123 - Website Builder

🤑🤑NeoBux🤑🤑



💵💵Gana Dinero Viendo Anúncios💵💵


Se puede participar en neobux cualquier persona desde cualquier parte del mundo. El mínimo para cobrar es relativamente bajo (2$) y a nada que completes dos o tres encuestas por ejemplo ya puedes cobrar.

↓ Regístrate  aqui GRATIS y comience a ganar dinero ↓




Además de las encuestas también se gana jugando a entretenidos juegos online, visualizando los más de 10 a 15 anuncios que ponen cada día eso varia, realizando las tareas de Figure Eight y apuntándote en otras páginas.

♦ Características más importantes

Descripción: Es la página más veterana que hay en el mercado. Lleva funcionando desde mediados del año 2008. Comenzó donde ganabas dinero simplemente por ver anuncios y hoy en dia también se gana mediante otras opciones como minitrabajos, encuestas y ofertas.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí.

Idioma: Varios idiomas, español incluido.

Niveles de referidos: Un nivel de referidos. Hay límites en la cantidad de referidos en función de la categoría que tengas y las ganancias de los referidos también varían en función de tu membresía.

Condiciones para conseguir referidos: Solo puedes promocionar tu link de referido hasta que hayan pasado 15 días desde que te registraste y hayas visto como mínimo cien anuncios.

Mínimo para solicitar pago: La primera vez se puede cobrar cuando tienes 2$. Luego te van subiendo de dolar en dolar hasta que el mínimo se establece en 10$.

Modo pago: Skrill, AirTM, Neteller, Paypal y Cheque.

Pagos instantáneos: Es el aspecto que diferencia Neobux de otras muchas páginas similares. Los pagos suelen ser de manera inmediata. Pago que solicitas, pago que recibes al instante. Y así llevan durante años. Ojalá tomasen ejemplo otras páginas.

Países que acepta: Todos los países del mundo

Ojo a las cuentas inactivas!


 ↓ Regístrate  aqui GRATIS y comience a ganar dinero ↓




◊ IMPORTANTE: Si necesita estar en periodo sin entrar en tu cuenta,  porque suelen suspender las cuentas inactivas. Si estas mas de un mes sin que entres, te cancelan la cuenta temporalmente y si pasan dos meses, la suspensión es de manera definitiva sin que tengas la posibilidad para acceder a tus ganancias.

Anuncios remunerados en Neobux.

La forma mas facil para ganar dinero es visualizando sus anuncios. Para ello simplemente hay que entrar en la sección «Ver anuncios» y ver uno por uno todos los anuncios disponibles.

El procedimiento es el siguiente. Hacemos clic encima de un anuncio y tendremos que pinchar encima del punto rojo. El anuncio comenzará a cargarse y después de unos segundos (cuando la letra «O» de la palabra Neobux se convierta en verde) en la parte de arriba nos saldrá un texto que indica que el anuncio se ha validado. Podemos cerrar esa ventana y seguiremos con el siguiente anuncio. Así con todos los anuncios disponibles.

La remuneración de cada anuncio suele ser de 0,001$ más el bonus pack. Es un día es habitual recibir más de anuncios. Os aconsejo entrar en diferentes horas de cada día porque suelen poner nuevos anuncios en diferentes horas. Los anuncios vistos se recargan cada 24 horas.

Aquí abajo podéis ver un ejemplo de la cantidad de anuncios que suele haber.


Encuestas pagadas en Neobux.


Es la sección que más me gusta. Con las encuestas de Neobux podremos ganar bastante dinero y a nada que completemos 3 de ellas podremos solicitar nuestro primer pago.

A diario tendremos la oportunidad de realizar 4 encuestas como mínimo. Las encuestas normalmente suelen estar remuneradas entre 0,85€ y 0,35$. Se recomienda tener el perfil actualizado para tener acceso a la mayor cantidad posible de encuestas.

    ↓ Regístrate  aqui GRATIS y comience a ganar dinero ↓



 <<Consejos para completar el perfil de las encuestas>>

En Neobux suelen haber encuestas de Your Surveys (suelen ser las mejor pagadas con 0,85$ normalmente), Speak Up, Samplicio… A lo largo del día suelen renovarlas por lo que os aconsejo entrar varias veces en la sección de encuestas para comprobar si hay nuevas disponibles.
Juegos remunerados en Neobux.

Neobux tiene una sección en la que podremos ganar dinero por jugar a unos divertidos y entretenidos juegos online. Por cada partida que juguemos nos pagarán 0,001$. Obviamente con esta sección no ganaremos mucho dinero pero siempre ayuda a sumar esos céntimos que nos faltan a la hora de solicitar un pago.


El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos, si se  juega menos tiempo no será acreditado el dinero. Se pueden jugar como máximo cien partidas cada día (si juegas más no te acreditan). Importante, para ser acreditado tenemos que terminar el juego con una puntuación superior a cero (da igual si ganamos o perdemos la partida).

¿Qué tipo de juegos hay? Hay bastantes juegos. Desde juegos de memoria, arcades, puzzles, cartas…


       ↓ Regístrate  aqui GRATIS y comience a ganar dinero ↓



Paneles de ofertas en Neobux.

La seccion de Ofertas como SuperRewards, OfferToro, Persona.ly, AdscendMedia, AdGateMedia, RevenueUniverse…

Encontraremos todo tipo de ofertas. Desde registros simples en páginas que nos sugieran, vídeos para ver, tests, aplicaciones móviles y mucho más. El dinero que se gana con la sección de Ofertas es acreditado en la cuenta 60 días después de haber validado la oferta. 

En todo momento se puede ver en el resumen de la cuenta el dinero que tienes pendiente de acreditación.

↓ Regístrate  aqui GRATIS y comience a ganar dinero ↓

¿Qué es el AdPrize de Neobux?

En la sección de ver anuncios, en la parte inferior derecha, hay una casilla que pone AdPrize. Cuando veas anuncios te saldra un número el lado del AdPrize. Recibirás cuatro intentos en el AdPrize por cada anuncio que veas y tendrás 240 minutos para utilizarlos. 

Simplemente tienes que hacer clic en el número, ver el anuncio y esperar a que haya suerte. La mayoría de las veces te saldrá un mensaje indicando que no has ganado nada pero si tienes suerte, alguna que otra vez suelen caer algunos premios.

En la imagen de abajo os marco con una flecha verde dónde se encuentra el AdPrize dentro de Neobux.


↓ Regístrate  aqui GRATIS y comience a ganar dinero ↓

0 Comments:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Gana Dinero Online - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger